POLÍTICA DE VENTAS

 

PAGOS

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o de débito, a través de la plataforma de pago ServiRed, quien será las única responsable de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de METALBENE S.L. los números de las tarjetas utilizadas para la compra. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, ServiRed será las única responsable.

En los casos que así se indique expresamente, el comprador podrá pagar en efectivo al retirar el producto en nuestro taller.

 

 

PRODUCTOS EN VENTA

METALBENE S.L comercializará productos de decoración hechos a mano, accesorios de dentición para niños y cualquier otro que se encuentre a la venta en el sitio web, los cuales pueden ser prediseñados o personalizados. El comprador siempre deberá adquirirlos bajo su propia responsabilidad.

METALBENE S.L ha detallado toda la información de los productos que se exponen a la venta por lo que estos deberán ser utilizados como se menciona en sus instrucciones, para garantizar su duración en el tiempo. Estas instrucciones se incluirán dentro de los paquetes o en el correo electrónico que confirme la compra. METALBENE S.L o la compañía fabricante no serán responsables por cualquier daño causado como consecuencia de su mala utilización o conservación.

Los `productos vendidos por METALBENE S.L son esencialmente decorativos, en virtud de ellos no son aptos para la realización de juegos por parte de niños menores de 15 años.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones de los pedidos personalizados ni de los envíos internacionales salvo que los mismos posean un defecto de fábrica.

Los productos prediseñados podrán ser devueltos en un plazo de diez días desde su recepción, en su caja original, sin daños y sin evidencias de uso. Sólo para pedidos en España. Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente.

Los productos prediseñados que sean adquiridos en España podrán ser objeto de cambio o devolución, para ello los mismos deben estar sin usar, sin manchas, con sus etiquetas y packaging original en perfecto estado.

El comprador deberá informar a METALBENE.SL acerca de la intención de realizar una devolución al correo electrónico nubernia@gmail.com, colocando el nombre, la referencia del pedido y el motivo del cambio o devolución. Una vez recibido el producto METALBENE.SL verificará que el mismo haya llegado en las condiciones arriba indicadas y comprobará el defecto indicado por el comprador para, una vez constatado todo, proceder al cumplimiento de los solicitado por el comprador, ya sea el envío de un nuevo producto o la devolución del dinero. Si el motivo de la devolución fuese imputable a METALBENE S.L, los cargos por coste del envío correrán por cuenta de METALBENE.SL, en caso contrario el cliente deberá asumir los gastos de devolución.

Si una vez que hubiere llegado el producto la devolución no fuese aceptada por METALBENE.SL debido a que el o los mismos presenten signos evidentes de utilización o daño, el producto permanecerá en el taller de METALBENE.SL por un plazo máximo de treinta días, ello a los fines de que el mismo sea recogido por el comprador. Si el comprador así lo deseara METALBENE.SL podrá realizar un nuevo envío cuyo coste correrá por cuenta del comprador.

 

 

ENVÍOS

Todas las compras que se realicen serán enviadas a través del servio de Correos Express.

El envío se realizará a cualquier país del mundo a través de la compañía Correos, con cargo al comprador. Si el país no aparece en la lista, el comprador podrá escribir a METALBENE S.L, al correo electrónico nubernia@gmail.com los fines de hallar una solución.

Si el paquete no llega a su verdadero destino, por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, no se realizará ningún cambio o devolución; si el error fuere de METALBENE S.L, se realizarán todas las acciones necesarias para que llegue a las manos del cliente sin coste alguno.

 

 

DESCUENTOS

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

 

 

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago.

Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.